Hay muchas formas de utilizar Pendrives Personalizados para ayudar a desarrollar su negocio y atraer nuevos clientes. Estamos en la era de la tecnología en la que los datos son muy importantes y la forma en que almacenamos o transportamos los datos se vuelve más importante. A continuación se muestran algunas de las opciones más populares que han demostrado ser muy exitosas en la promoción de diferentes negocios y productos.
¿Cómo podemos utilizar nuestros Pendrives Personalizados con Logotipo?
- Repartirlos en ferias comerciales: puede tener datos precargados en la unidad USB que explican acerca de su empresa o tal vez agregar un catálogo de sus productos. También pueden no tener nada y usarse para dirigir el tráfico a su stand. Simplemente solicite a las personas que se registren con su correo electrónico y datos de contacto para recibir su boletín informativo semanal o mensual para que sepan que pueden recibir una unidad USB gratis.
- Haga crecer sus redes sociales: a veces es muy difícil lograr que las personas interactúen con sus diferentes cuentas de redes sociales, así que incentívelas para que se registren y participen ofreciendo una unidad USB gratuita por cada registro. Cuando envía la unidad, puede tener información de su empresa o detalles de productos ya instalados en la unidad.
- Presentaciones de clientes: si tiene una presentación de cliente importante, qué mejor manera de dejarles la información después de salir que con un pendrive personalizado. Puede imprimir su logotipo en la unidad y su presentación se puede precargar. De esta manera, tienen toda la información en un espacio compacto al que pueden acceder en cualquier momento.
- Úselos como tarjetas de presentación: una forma muy novedosa de utilizar Memorias USB es tenerlas como su tarjeta de presentación. Hay estilos planos que tienen aproximadamente el tamaño de una tarjeta de crédito. Haga que el frente tenga la marca de su empresa, nombre y detalles de contacto y luego cargue el USB con datos sobre los detalles de su empresa y lo que está ofreciendo. En lugar de una gran cantidad de catálogos y documentos para que alguien pueda trabajar, todo se puede presentar en una unidad USB compacta.
- Introducciones de personal nuevo: A veces, puede resultar abrumador para el personal nuevo absorber toda la información que necesitan para comenzar en una nueva empresa. Al comenzar un nuevo trabajo, los diferentes códigos de conducta, contactos, etc. pueden ser difíciles de recordar, entonces, ¿por qué no tener toda esa información en una unidad flash USB que puede proporcionar a los nuevos empleados? De esa manera, no se sentirán tan cohibidos y tendrán acceso inmediato a cualquier información que necesiten.
- Conferencias: ¿Estás dando una conferencia con mucha información? Quizás haya gráficos detallados o detalles intrincados que la gente necesite investigar más adelante. Además de dar su conferencia, también puede agregarla a unos Pendrives Personalizados baratos y entregárselos a los delegados asistentes. Esto asegura que si se pierden algo de lo que está diciendo, puedan verlo más adelante, o tal vez quieran repasar parte de su investigación en una fecha posterior. Puede poner su nombre y posiblemente un sitio web en el USB, de modo que, a medida que las personas lo usen, puedan hacer referencias cruzadas sobre quién es el autor.
Las anteriores son solo algunas de las formas en que puede usar unidades USB personalizadas para ayudar a su empresa. Si necesita asesoramiento sobre cuál funcionaría mejor para su empresa, llámenos o envíenos un correo electrónico y estaremos encantados de ayudarle.
Comentarios recientes